Ulrico Zanotti, abuelo de la pequeña que falleció este lunes tras recibir un balazo en la cabeza, relató a la 970 AM los minutos de terror que vivieron el pasado sábado durante un operativo de la Senad, donde agentes balearon a la niña y al tío de 30 años de edad.

En conversación con la citada emisora, manifestó que los hombres llegaron en camionetas negras sin logotipos de la institución, y que sin identificarse comenzaron a efectuar disparos contra el vehículo de la familia. Intentaron realizar maniobras para escapar de las balas pero fue tarde, según añadió.

Zanotti afirmó que el establecimiento ubicado en Nueva Italia, donde supuestamente la Senad llegó para un allanamiento ante sospechas de microtráfico, pertenece a la familia Escobar Argaña y que él solo iba a para comprar la producción de caña de azúcar.

Sobre la responsabilidad del ministro Luis Rojas, dijo que no están buscando querellar a nadie y que la renuncia o no del secretario de Estado no le devolverá a su nieta, cuyo corazón dejó de latir este lunes a las 08:45 en el Hospital de Traumas.

Dejanos tu comentario