En un partido sumamente disputado y con el aliento de su público, Cerro Porteño logró el título de campeón de la XVI edición de la Copa Libertadores de Futsal-FIFA. Al derrotar al elenco brasileño de Jaragua por 4-2.

En los últimos minutos del encuentro el equipo brasileño quedó con tres integrantes, por las sucesivas faltas cometidos por los integrantes de Jaraguá.

En un hecho inédito y haciendo historia en esta disciplina deportiva, los integrantes del plantel de Cerro Porteño, deja el título ante la euforia de jugadores, directivos y aficionados que festejaron un cetro a nivel Sudamericano y ellos lo hicieron realidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente de la entidad azulgrana, el Dr. Zapag, fue un hincha más en las gradas y al finalizar el encuentro salió a festejar con todos.

Río Negro fue tercero

Río Negro quedó en el tercer puesto en la presente edición de la Copa Libertadores, al superar a Kimberley por 2-1.

Estadio: Sol de América, Árbitros: Henry Gutiérrez (Bolivia) y Jaime Jativa (Ecuador), tercer árbitro: Félix Rumbos (Venezuela) y Rolly Rojas(Perú).

Kimeblery: Gaston Broggia, Lucas Martínez, Julio López, Diego Apolonio y Patricio Aguirre. DT: Hernan Basile. Alternaron: Noe Leiva, Gonzalo Farach, Sebastián Iribarne y Pablo Marcone.

Río Negro: Johany vergara, Julián Sarando, Jhonatan Giraldo, Wilmar Ramírez y Camilo López, DT: Nelson Cárdenas. Alternaron: Juan Franco, Juan Uribe, Luis Barrechene, Yecid Rincón y Daniel Bolivar. Goles: Giraldo y Bolívar (RN); Marcone (K).

Déjanos tus comentarios en Voiz