La dupla conformada por Gustavo Saba y su navegante argentino Leo Suaya, tras su gran triunfo el domingo pasado en el Rally de Catamarca, ayer se impuso en la primera etapa del Rally de la Madera en Caaguazú.
Saba, a bordo del Skoda Fabia R5, se impuso en la general y en la categoría principal, la RC2, en tres de los cuatro tramos cronometrados desarrollados este viernes.
La segunda colocación de la general y de la RC2 fue para Didier Arias-Héctor "Peky" Nunes, también con Skoda Fabia R5; quien se quedó con la cuarta especial del viernes.
Mientras que la tercera plaza de la general y de la RC2 quedó en poder de Tiago Weiler-Diego Cagnotti, quienes corren con un Ford Fiesta R5. Los mismos se alzaron con la victoria en la Súper Especial desarrollada en el circuito del Centro Caaguaceño de Volantes y con la cual se cerró la etapa inicial.
Los mejores por categorías fueron; en la RC2: Gustavo Saba; RC2N: Blas Zapag; RC2NL: Antonio Ramos; RC3: Jan Martín Masi; RC4L: Félix Barreiro; RC4:Wilfried Klassen y en la RC5:Alexandro Paniagua.
La etapa sabatina que arranca a las 9 de la mañana, será la más extensa con 7 especiales y poco más de 124 kilómetros de recorrido, cuya culminación será nuevamente en la SS12 Autódromo.