Sergio Lima dos Santos, el hombre que está sindicado como líder de una banda de sicarios vinculada al Primer Comando Capital (PCC) fue abandonado frente a un hospital en Pedro Juan Caballero por sus compañeros tras el ataque en el que resultó muerto Jorge Rafaat Toumani. El hombre, que resultó gravemente herido en el atentado, fue trasladado hacia la capital del país, donde se debate entre la vida y la muerte en una unidad de terapia intensiva del Sanatorio Metropolitano.

Un hecho particular se produjo con Lima dos Santos en este nosocomio ya que debe ser intervenido quirúrgicamente y ayer los médicos no habían procedido a la cirugía ya que supuestamente necesitarían una autorización de algún familiar. En un contacto con la 970 AM, el comisario José Vargas, jefe de la Comisaría 2da. Central de Fernando de la Mora, confirmó que los médicos alegan que necesitan autorización de los familiares para poder operar al paciente.

Según los datos, Dos Santos es un ex militar del ejército brasileño que actualmente sería integrante del PCC, cumpliendo las funciones de jefe de los asesinos de esta organización y fue responsable de manipular la metralladora .50 que perforó la camioneta de Rafaat, según el jefe de Orden y Seguridad del departamento del Amambay, comisario Miguel Ángel Ayala, el ciudadano brasileño habría sido el que utilizó el arma que acabó con la vida del empresario.

A pesar de las averiguaciones realizadas en el Amambay, la policía de la zona no tiene pistas de los hombres que participaron en el ataque mortal contra el empresario Rafaat. Informes extraoficiales señalan que los delincuentes ya no se encontrarían en la región por lo que su captura es casi imposible.

Dejanos tu comentario