Video recoge cómo el capomafioso Jorge Rafaat fue ejecutado en pleno centro de Pedro Juan Caballero.
El atentado quirúrgicamente efectuado por los sicarios que ultimaron al empresario de frontera Jorge Rafaat Toumani fue recogido por un video de circuito cerrado instalado sobre la calle Tte. Herrero de la capital del Amambay. En las imágenes se aprecia el momento exacto en que un Toyota Fortuner intercepta a la camioneta Hummer H3 blindada que era conducida por Rafaat.
Según este video, el ataque se produjo entre las 18:44 y las 18:45, en poco más de un minuto, los sicarios acabaron con la vida del hombre que era temido por todos en la "Terraza del país".
Fue allí que los matones dispararon frontalmente al empresario y narcotraficante con el fusil antiaéreo. El vehículo paró a pocos metros del lugar, sobre la calle Tte. Herrero a merced de los sicarios que acribillaron el rodado que poseía la protección especial que de nada sirvió ante el fuego a discreción. Pasmados, los escoltas de Rafaat no pudieron reaccionar ante la lluvia de las balas de poderoso calibre. Cuando por fin pudieron hacerlo, la ametralladora apuntó y disparó sobre ellos su potente carga, obligándolos a replegarse y a huir.
El velatorio
El velorio del Jorge Rafaat Toumani se realizó en la vecina ciudad brasileña de Ponta Porá. Para resguardar la seguridad de la familia y amigos que acudieron al sitio para dar su despedida a "Sadam", agentes de la Policía Militar brasileña dispusieron todo un sistema de seguridad que consistió en bloquear las calles adyacentes al lugar.
Portando armas de grueso calibre, una treintena de agentes policiales custodiaron el sitio aledaño. Las personas que querían pasar, eran sometidas a minuciosa inspección por los agentes policiales militares.