Los monologuistas Christian Chuck, Ro Prieto, Dani Benítez, Edu Burgstaller, Caro Romero y Juan Arce ofrecerá esta noche un espectáculo de stand up en el marco de los Miércoles Coolturales del Bar 904 (Cerro Corá entre Estados Unidos y Tacuary).

Este es un género escénico de humor que viene desarrollándose de manera creciente en el país, convocando a nuevo público y dando cabida a pujantes artistas sobre las tablas.

Los miércoles Coolturales de 904 se constituirá en un día para disfrutar de una propuesta artística acompañada de picadas y vinos. El costo de las entradas es de G. 20.000.

CICLO DE JAZZ

Como todos los miércoles en Drácena (México 732 entre Fulgencio R. Moreno y Herrera) se lleva a cabo el Ciclo de Jazz con distintas propuestas musicales.

Esta noche los convocados para ponerle música a la noche son los integrantes de "CTR Jazz Plus", un recital que permitirá el deleite del jazz a través de los maestros Carlos Centurión en el piano, Riolo Alvarenga en la batería y Tato Zilli en el bajo. El grupo tendrá como músico invitado al trombonista Remigio Pereira.

El espectáculo arrancará a las 21:00, en tanto que el costo de las entradas son de G. 15.000.

El ciclo tuvo como estrella la semana anterior al guitarrista Gustavo Sánchez HHaase.

Dejanos tu comentario