La colisión entre su camioneta, Dodge modelo Durango, y un camión de gran porte, se habría dado a altas horas de la madrugada (cerca de las 4:00) y fue sobre la avenida Defensores del Chaco y Excombatientes del Chaco, en Fernando de la Mora, Zona Sur.
Los efectivos del orden público, alertados por lo que sucedió, se dieron cita al lugar del hecho y encontraron una camioneta estropeada, pero sin ocupantes.
Posteriormente llegó a la Comisaría Segunda la señora Diana Edith Martínez Gómez, pareja del futbolista, quien indicó que venía manejando el vehículo, y producto del golpe trasladó a Oviedo al sanatorio La Costa.
El atleta no participó de las actividades vespertinas y diurnas, y de acuerdo cómo se encuentra, podría aparecer en la fecha. Está en duda su viaje al Este del país para la pretemporada en el CIDE y eso significará que no estará en los planes del entrenador Gustavo Morínigo para el Clausura. Hay molestias de la dirigencia por el horario en que el mediocampista se venía movilizando.
"Solo conversaciones"
El presidente Juan José Zapag, quien observó la práctica de ayer, indicó que se tratará el caso Fidencio Oviedo una vez que esté recuperado, y se pueda dialogar con el mismo. "Vamos a conversar con el jugador. No es normal andar a esa hora por la calle".
Explicó igualmente que no está definida la contratación de Pablo Velázquez: "Estamos conversando con el delantero, pero sin definición. Muchos dicen que está por firmarse el contrato, pero no es así. Seguimos esperando la resolución en el caso de Brian Montenegro, quien tampoco tiene arreglada su ida al exterior".