En el primer set, Verónica sacó una ventaja de 3-0, que en gran remontada la china igualó en 4 tantos por sector, la paraguaya mantuvo su servicio, quebró el de su rival y cerró en 6-4.

En el segundo, Cepede se ubicó 5-1 en el marcador, pero Zheng quebró su servicio, luego ganó el suyo para quedar 3-5, pero la paraguaya no perdonó y con su servicio cerró set y juego en 6-3.

En segunda ronda Vero medirá a la alemana Laura Siegemund, a quien ya llegó a derrotar 6-3, 7-5, en segunda ronda de la qualy de Roland Garros en el 2015.

La gran sorpresa de esta primera jornada la brindó la belga Kirsten Flipkens con su triunfo de 6-3, 6-4, ante la anfitriona número uno del certamen y dos del mundo, Garbiñe Muguruza.

En Francia

A su vez, la también raqueta compatriota Montserrat González se estrenó con un doblete en el certamen de 25.000 dólares, en Montpellier, Francia, donde en primera ronda de individuales y como favorita 6 del torneo, derrotó en tres sets a la italiana Alberta Brianti con parciales 6-4, 4-6, 6-4.

En segunda ronda Montse medirá ahora a la rumana Irina Bara. En dobles, junto con la francesa Elixane Lechemia derrotaron 6-3, 6-1 al par anfitrión Boualem/ Lechemia.

Dejanos tu comentario