Mientras la plantilla de Cerro Porteño sigue trabajando fuerte en la parte física con Alberto González, la dirigencia insiste por la contratación de Brian Montenegro.

El goleador del Apertura (18) está activando con la dotación de Nacional en Encarnación, pero solamente espera la confirmación de su representante, Miguel González Zelada, de modo a tomar sus cosas y partir rumbo a Belo Horizonte para fichar por el Atlético Mineiro o, caso contrario, unirse a los azulgranas en Ciudad del Este.

Lo concreto de todo esto es que si Brian Montenegro no va al exterior, jugará en Cerro Porteño por una temporada, con una opción a compra definitiva. En los próximos días se tendrán mayores novedades, pero podemos adelantar que el máximo artillero del fútbol paraguayo utilizará en el Clausura la casaca del Ciclón.

Con respecto a otras contrataciones, los cerristas insisten por la incorporación de un zaguero central para unirse a Júnior Alonso, Gustavo Velázquez, José Leonardo Cáceres e Iván Cañete en la cueva. Varios nombres están en carpeta. El candidato uno es Darío Verón, pero su costo es elevado.

La plantilla vuelve a las actividades esta mañana (8:00) y será a puertas abiertas a la prensa y luego los atletas estarán a disposición de los medios de comunicación en la zona mixta.

Dejanos tu comentario