Se anuncian show de música y de streapers.

Una fiesta de gran envergadura, según el anuncio, prepara para hoy Luis Alberto Franco (27), alias "Vaca Resa", considerado un potentado de la zona del Salto del Guairá. La Policía lo asocia con actividades ilícitas como el narcotráfico con fuerte vinculación con Alcides Medina Brítez (Kure) y Víctor Cantero, sindicados como responsables de la muerte del suboficial inspector Ariel Antonio Valdez y del suboficial Daniel Villalba Chaparro.

Franco tiene proyectado para hoy la realización de una "megafiesta" en su establecimiento de nombre "Toro Kyra", ubicado en esa ciudad fronteriza con Brasil.

Los policías Valdez y Chaparro fallecieron en un tiroteo el 31 de enero de este año en la zona de Nueva Alianza (Villa Ygatimí). Cantero fue detenido luego del sangriento hecho. Durante el tiroteo también murió el supuesto narco Julio César Florentín y resultó gravemente herido el suboficial de nombre Adriano Gamarra Navarro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Medios periodísticos publicaron una foto en donde Franco aparece en compañía de Medina y Cantero, la cual probaría la vinculación entre estas personas.

La invitación para la fiesta de cumpleaños fue ampliamente difundida en la zona con un video y hace alusión a la participación de artistas del Brasil y Paraguay. Resaltan los nombres de varios grupos del vecino país y de bailarinas y streapers de Asunción, quienes ofrecerán shows especiales. El encuentro arrancará a las 20:00 y de acuerdo a la información es de libre acceso.

Luis Alberto Franco también cuenta con un establecimiento ganadero en Villa Ygatimí, con el mismo nombre de"Toro Kyra". Posee una flota de vehículos lujosos a nombre de la estancia y estaría fuertemente ligado a otros poderosos de Canindeyú.

Es igualmente rallista y no escatima esfuerzos para mostrar todo el poderío económico con que cuenta. Su representante legal es el abogado y concejal liberal de Salto de Guairá, Wilson Báez. Éste había interpuesto un hábeas corpus preventivo a favor de su cliente, argumentando que es perseguido por algunos efectivos policiales del lugar.

Déjanos tus comentarios en Voiz