El presidente del Club de Ejecutivos del Paraguay, Yan Speranza, indicó que "no cree" que la construcción de viviendas en la zona de Zeballos Cué "afecte de manera significativa el tema ambiental", declaraciones que salen al paso de los detractores del proyecto gubernamental. Al respecto, Speranza comentó a la 920 AM que el complejo habitacional en el expredio del RC4 "no daña ninguna reserva natural".

Adelantó, que en base a lo que el conoce del predio y las pericias que hicieron en el lugar, "esto no implica echar árboles, por lo menos el proyecto en su fase inicial de construcción de mil viviendas", dijo Speranza.

El gremialista visualizó un área boscosa ubicada contigua al Jardín Botánico que a su criterio "sería bueno que se mantenga", aunque ese pequeño espacio no está en el área de influencia de las viviendas proyectadas para el sitio.

El empresario recordó que debe estar en el debate que el proyecto pretende quitar de la indigencia a familias enteras que por generaciones vivieron sumidas en la más profunda pobreza, y que darles una mejor calidad de vida es prioridad, con oportunidades tanto en lo laboral, sanitario, académico y seguridad.

Etiquetas: #Viviendas#RC4

Dejanos tu comentario