Lo que muchos hinchas olimpistas anhelaban desde hace bastante tiempo finalmente se cumple. Roque Luis Santa Cruz, hijo prodigo de la institución franjeada, volverá a vestir la casaca del cuadro Decano luego de 17 años, desde que había dejado Olimpia en 1999 como campeón de aquella temporada, con tan solo 17 años.

Tras recorrer el mundo, llevando sus goles a Alemania, Inglaterra, España y México, el que había dejado Para Uno con el apodo de "Baby-gol" será anunciado oficialmente entre hoy o mañana, dependiendo de la autorización del Cruz Azul mexicano, club dueño de su pase hasta diciembre próximo, como nuevo jugador franjeado.

El acuerdo es por un año y la gente de Olimpia tendrá la opción de adquirir los derechos federativos del delantero a los seis meses.

Santa Cruz comenzará a trabajar con el plantel decano desde el próximo lunes ya en Encarnación, en la prosecución de las tareas de pretemporada que arrancaron esta semana en la Villa Olimpia.

"Maurito" también

Y por si fuera poco, el retorno de un histórico, el hijo de otro histórico también vuelve a su casa. Mauro Andrés Caballero, hijo de Mauro Antonio Caballero, será jugador de Olimpia por un año.

El delantero de 22 años, últimamente en el Vaduz de Suiza y que jugó en las inferiores del Decano y Libertad, se acoplará al plantel también en Encarnación.

Con esto, la plantilla vuelve a completarse en cuanto a jugadores de ataque, tras la salida de José Ariel Núñez y Luis Neri Caballero.

Continúan trabajos

Los trabajos de pretemporada continúan a doble turno en la Villa Olimpia. Hoy, el equipo de Fernando Jubero se moviliza desde las 8:00 en el turno matutino y desde las 16:00 en el vespertino. El viaje a Encarnación es el domingo a la mañana.

Dejanos tu comentario