CCPEl experimentado defensor Carlos Bonet (38 años) finalmente acordó con la directiva azulgrana para seguir en la institución por otra temporada. El acuerdo va hasta junio del 2017.

De esta manera, Bonet se presentará mañana (a las 8:00 en la Ollita) en el inicio de las tareas con miras al torneo Clausura y la Copa Sudamericana.

En cuanto al golero Ignacio Don, quien estuvo de vacaciones en Santiago del Estero, Argentina, llegó ayer y hoy se lo aguarda para firmar un contrato de tres años.

Hay conformidad entre Cerro Porteño y Nacional, solo falta rubricar con la firma el acuerdo por el pase del jugador. Don, quien disputó la final de Libertadores con Nacional (2014), es de nacionalidad Argentina, pero nacionalizado paraguayo, por tanto no ocupará plaza extranjera.

Por otro lado, no figura en los planes del técnico Gustavo Morínigo Jonathan Fabbro. En tanto, Fidencio Oviedo aún no acordó su futuro (tiene contrato hasta diciembre). Se menciona que Antony Silva y Danilo Ortiz están en la mira del Necaxa de México.

Mañana, a las 8:00, en la Ollita, se iniciarán las tareas. Hoy se tendrá un panorama más certero con relación a otro zaguero más, que será extranjero (uruguayo o argentino).

Dejanos tu comentario