Esplendor Asunción Hotel Boutique, otro emprendimiento del grupo argentino Fën Hoteles, se alista para su inauguración en el próximo mes de setiembre, luego de dos años de construcción.
"El Esplendor Asunción logrará captar al público corporativo que viaja a la ciudad por 2 ó 3 noches para hacer negocios, y que busca un muy buen hotel, con diseño moderno y bien ubicado, que son los principales conceptos que maneja la marca", mencionó Jimena Faena, directora de marketing del grupo Fën.
Por otro lado, Faena señaló que el grupo inversor cuenta con varios otros proyectos que desea desarrollar en el país, pero que actualmente estos se encuentran en proceso de evaluación, por lo que no agregó más detalles.
CARACTERÍSTICAS
En cuanto a lo que respecta a algunas características con que contará el emprendimiento, el mismo tendrá 206 exclusivas habitaciones con todos los amenities y servicios de un hotel de primera categoría. Sus 15 pisos de altura lo convertirán en un exclusivo mirador.
El edificio también tendrá una piscina y spa, que estarán ubicados en el piso superior, desde donde se podrá apreciar una de las mejores vistas de la ciudad de Asunción, resaltó Faena.
"El Esplendor Hotel Asunción, está ubicado estratégicamente sobre Aviadores del Chaco, en una zona altamente demandada, a 4 cuadras del World Trade Center de Asunción y del Shopping del Sol, hecho que le confiere valor agregado", destacó Faena.
El hotel además ofrecerá servicio de desayuno buffet incluido, free wifi de alta velocidad, amplio solarium, gimnasio, sala de masajes y sauna seco. Además, tendrá un gran restaurante y tres salones para eventos corporativos y sociales con capacidad de hasta 320 personas.