El coach Javier Barbero presenta al público en general su unipersonal 360º, que propone una mirada diferente hacia el éxito y el liderazgo. La puesta en escena tendrá lugar el martes 31 de mayo a las 19:00 en el espacio de Javier Barbero Arte en Coaching (Cerro Corá 2092 y Mayor Bullo). Las entradas tendrán un costo de Gs. 50.000 y se podrán adquirir antes de la función.

360º es la historia de un profesional exitoso que un día se preguntó si era feliz. Dirigida por Nadia Capdevila y protagonizada por Javier Barbero, quien interpreta a cinco personajes, plantea un nuevo paradigma de gestión en el que el hacer no puede separarse del ser. Con humor y un poco de ironía dispara reflexiones sobre el equilibrio de la vida privada con la laboral, el liderazgo y el éxito.

"El paradigma empresarial dice que hay que hacer mucho para tener mucho y ser feliz. 360º cambia ese modelo. La obra plantea que primero hay que sentirse bien y ser feliz para luego tener", explicó el profesional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el desarrollo de la acción, el actor interactúa permanentemente con el espectador. 360º es una propuesta que con sus situaciones y personajes ficticios logra hacer coaching.

¿Qué es el coaching?

El coaching es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o desarrollar habilidades específicas.

Acerca de Javier Barbero Arte en Coaching

Javier Barbero Arte en Coaching es una consultora que desarrolla productos y servicios que fomentan el desarrollo personal, el éxito de las organizaciones y la rentabilidad de los negocios. Desde Asunción realiza trabajos para nueve países de América. Tiene una escuela propia de formación profesional en coaching en Paraguay y una sede de la misma en Panamá. Brinda servicios en español, guaraní e inglés.

Acerca de Javier Barbero

Javier Barbero, fundador de la consultora que lleva su nombre, es coach profesional miembro de la International Coach Federation (EE. UU.). Además, es comunicador social con especialidad en psicología de la comunicación por la Universidad Nacional de Rio Cuarto, Argentina. Amplió sus conocimientos acerca del liderazgo estratégico en el Peoples International Institute (Israel). Asimismo, se formó en España, México y Estados Unidos como entrenador y consultor en seis disciplinas empresariales.

Dejanos tu comentario