Finalizó el campeonato y con ello comienza el periodo de movimientos en todos los clubes. En Olimpia, el panorama todavía es incierto para algunos jugadores en cuanto a la continuidad.

Sin embargo, en cuanto a los que vendrán, es casi un hecho que el goleador del campeonato Brian Montenegro vestirá la casaca franjeada. Al menos, es prioridad para los directivos olimpistas.

Con la inminente salida de Luis Caballero y Ariel Núñez, cuyos contratos finalizan en junio y no serían renovados, Olimpia estará en la búsqueda de un par de delanteros. Uno de ellos es Montenegro.

En cuanto otros jugadores de futuro incierto están Miguel Paniagua, que tendría todo acordado para su traspaso a Libertad. Mientras que Alejandro Silva depende de la compra de un porcentaje de su pase, lo más probable es que continúe. La misma situación atraviesa el volante central Robert Piris da Motta.

Además de Montenegro, existiría un pedido de Fernando Jubero de contar con el mediocampista a quien lo tuvo en Guaraní, Jorge Mendoza.

Otra opción para llenar el cupo de delanteros sería Fernando Fernández, quien no tiene oportunidad de jugar en el Tigres de México y manifestó su deseo de jugar en Olimpia.

Dejanos tu comentario