Con más de 37 años de historia, Interfisa Banco sigue creciendo dentro del sistema financiero nacional. A poco más de 1 año de convertirse en banco la empresa habilitó su local número 49 en la ciudad de San Lorenzo, con el principal objetivo de brindar una mayor comodidad y ofreciendo toda la línea de servicios al cliente en todas las sucursales, según informó el gerente general de la firma, José Cantero.

Esta nueva inversión cuenta con un espacio más amplio y mejoras orientadas a brindar más comodidad, una gama amplia de productos y servicios financieros con calidad y atención personalizada.

"La compañía se sustenta en la premisa de crecimiento permanente, fiel a su misión, la cual se centra en apoyar los sueños de los microempresarios, así como de las pequeñas y medianas empresas, buscando afianzar la productividad y competitividad para el desarrollo del país", expresó Cantero. Agregó que desde la compañía siguen con el plan expansión y no descartan la posibilidad de habilitar nuevos locales en el transcurso de este año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CRECIMIENTO

Darío Arce Gutiérrez, vicepresidente ejecutivo de la empresa, señaló que actualmente atienden a más de 130 mil clientes en todo el país, con un Activo total que supera los US$ 265 millones. "El objetivo, como todas las empresas, es seguir creciendo, para este año tenemos planificado aumentar nuestra cartera de clientes como mínimo en un 10%", mencionó Arce.

Resaltó, que para comodidad del cliente, ponen a disposición una extensa red de sucursales y cajeros automáticos a nivel país, y el acceso a la banca electrónica "estés donde estés". Además Interfisa Banco cuenta con una variedad de créditos para el sector productivo, créditos a micro y pequeña empresas así como créditos para la vivienda.

Déjanos tus comentarios en Voiz