La selección paraguaya de fútbol Sub 20 debuta hoy frente a la escuadra de Guinea, en el marco del 44º. Torneo internacional "Esperanzas de Toulon", que se cumple en dicha ciudad francesa.
La competencia comenzó ayer con el triunfo de la selección local, 3-1 ante la mexicana. Los dirigidos por Carlos Humberto Paredes, Juan Daniel Cáceres, Raúl Amarilla y Joel Zayas tuvieron su primer entrenamiento ayer, en las instalaciones del Club Rácing, en Toulon, previo a su debut ante Guinea.
El debut será desde las 11:00, hora paraguaya, con transmisión de ESPN3. El encuentro se disputará en el estadio Léo Lagrange.
Los partidos del campeonato se jugarán en dos tiempos de 40 minutos cada uno. La movilización de ayer consistió en movimientos con balones para la entrada en calor, bajo las órdenes del preparador físico Raúl Osvaldo Amarilla.
El entrenador, Carlos Humberto Paredes, ordenó trabajos tácticos, mientras los porteros Alan Vento y Éver Mereles realizaron trabajos específicos con el profesor Joel Zayas. La práctica finalizó con fútbol recreativo y elongación general.