Importantes empresarios del sector turístico de Galicia asistieron este miércoles a la presentación sobre el "Destino Paraguay" que realizó la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, en Santiago de Compostela, y anticiparon el acompañamiento para comercializar la Ruta Jesuítica del Paraguay.

El encuentro, al que asistieron medio centenar de operadores, agencias de viajes y exponentes del sector turístico, ha sido posible gracias al acuerdo firmado entre la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay y la Xunta de Galicia, con el objetivo de impulsar un hermanamiento de alto impacto turístico entre ambos continentes.

Bacigalupo presentó un producto turístico que va más allá del misticismo y la sinergia que producen los ocho pueblos que integran la Ruta Jesuítica y que es capaz de integrarse con la gran región de la Triple Frontera. "Hoy estamos más cerca de España gracias a la conexión directa a través de Air Europa, y con posibilidades de una mayor integración fronteriza con vuelos de compañías aéreas nacionales", explicó, poniendo como ejemplo las frecuencias entre Ciudad del Este y Asunción, a través de Amaszonas.

Dejanos tu comentario