"Es una ventaja para ellos que tengan buen plantel, pero nosotros tomaremos los recaudos necesarios para evitar cometer errores. Necesitamos sumar y apuntamos a eso", dijo Alicio Solalinde, entrenador del Kelito a La Nación.

Al ser preguntado si después de cuantos años volverá a enfrentar a Olimpia, siendo entrenador de River, señaló que "pasaron casi 26 años, porque fue en el año 90 la última vez que dirigí a River y jugamos contra Olimpia, pero esta vez será diferente, porque ellos pelean para llegar a una finalísima y nosotros, por pretender quedarnos y solamente sumando puntos vamos a llegar a ese objetivo", resaltó.

Para Solalinde la chapa de "favorito" de Olimpia no le preocupa. "Por varios factores llegan mejor, pero es evidente que con el corto plantel que tenemos estamos levantando y mejorando. El grupo está mostrando ganas de quedarse, con actitud. Ha mejorado en la parte física y se entrega en cada partido. Esta vez no creo que sea una excepción", declaró.

En cuanto al equipo, Fidelino Araújo ya cumplió la pena impuesta por la acumulación de tarjetas y se encuentra a disposición de cuerpo técnico.

Dejanos tu comentario