Con cinco de los 23 convocados para disputar la Copa América Centenario, comenzaron este lunes los trabajos de la selección paraguaya de fútbol, bajo las órdenes del entrenador Ramón Díaz y con el acompañamiento del asistente técnico.

Emiliano Diaz, casi como uno más del plantel, acompañó a Paulo Da Silva, Edgar Benítez, Derlis González, Celso Ortiz y Jorge Benítez en los trabajos de calentamiento, realizados en la fría mañana de este lunes en la Albiróga.

La sede de concentración albirroja recuperó así el clima alegre que habitualmente vive cuando el plantel principal se presenta a trabajar.

En las próximas horas se sumarán más convocados, entre ellos el capitán Justo Villar, a la espera del viaje del próximo lunes 23 con destino a Orlando (Estados Unidos), donde se encuentra la sede de concentración de la Albirroja para el certamen continental.

Los últimos en sumarse, al menos en caso de que haya una finalísima, serán los jugadores del Olimpia, cuyo presidente ya anunció que pedirán permiso para que Diego Barreto, Robert Piris y Blas Riveros se queden a jugar la posible definición ante Libertad.

Dejanos tu comentario