El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, se quejó del arbitraje en el juego ante Olimpia. El juez del compromiso fue Mario Díaz de Vivar, pero el reclamo del dirigente aurinegro también fue para los asistentes.

"De las cuatro posiciones adelantadas que nos cobraron, al menos dos podíamos llegar al arco. Hay que limpiar el arbitraje, no hay otra cosa que hacer", disparó Acosta en charla con La 970 AM.

"El asistente estaba en línea para poder ver la mano" (de William Mendieta), quien marcó uno de los tantos del equipo franjeado. "Me sumo a lo que dice Figueredo (Miguel), que realmente hay corrupción. No puede ser esta cantidad de equivocaciones hacia un solo sector", agregó el titular aurinegro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Qué podrá hacer Amelio Andino (presidente de la Comisión Arbitral) si realmente hay corrupción. Este es el torneo más degenerado que he visto en los últimos tiempos", señaló.

A raíz de la derrota, un grupo de hinchas le encaró al presidente de Guaraní tras el partido, incluso pidieron su cabeza. Al respecto, Juan Alberto Acosta expresó: "El tipo que gritó, hace un año me pidió las instalaciones para hacer un festival, le iba ceder sin costo, pero me pidió 20 millones de guaraníes".

Déjanos tus comentarios en Voiz