• El partido tendrá como escenario el estadio de la Arboleda y el que gane dará un gran paso.

En uno de los partidos que servirá para que los dos equipos levanten su rendimiento y puedan seguir sumando en el torneo, se enfrentan esta tarde en la Arboleda, Rubio Ñu y River Plate. El local tiene la oportunidad para llegar a su objetivo que es sumar los los 30 puntos y así cumplir con la idea de la permanencia en la categoría, pese a que se encuentra entre los primeros en la tabla de posiciones del torneo.

No obstante, el equipo de Mario Jara no debe descuidarse debido a la mejoría demostrada por el elenco que dirige Alicio Solalinde, un viejo ducho en temas relacionados a la levantada de los elencos con problemas de sumar puntos.

Los ñuenses sufrirán las ausencias de Marco Acosta Rojas y Diego Godoy, ambos suspendidos por acumulaciones de cinco tarjetas amarillas. En sus puestos son candidatos a ingresar Gustavo Villamayor y Gustavo Viera, atendiendo a la necesidad de una recuperación, después de la derrota frente a Guarani en la fecha anterior.

Por su lado, Solalinde anuncia la misma alineación que empató ante Capiatá, pero con la ausencia de Fidelino Araújo, quien fue expulsado en ese compromiso. El técnico define hoy el ingreso de Julio Trinidad en el once albirrojo. Los puntos para ambos equipos son cruciales, tanto para llegar arriba en el caso de los locales y de salir del fondo para los del Kelito.

Dejanos tu comentario