Se confirmó la muerte del guarda del omnibus de la empresa Boquerón, Javier Rojas de 26 años, oriundo de Carmen del Paraná, mientras que el chofer Celso Osmar Figueredo de 41 años salió ileso junto a numerosos estudiantes quienes viajaban en dicho colectivo.
El colectivo de la empresa Boqueron salió cerca de las 18:30hs como todos los días del distrito de General Delgado con 24 universitarios con destino a Encarnación.
Tres pasajeros, no universitarios, abordaron en la zona de Coronel Bogado, los mismos solicitaron bajarse en San Juan del Paraná sobre Ruta 1, en el momento en que el omnibus se detuvo, desenfundaron arma de fuego e intimaron al chofer y al guarda a entregar la recaudación, ante la negativa se produjeron varios disparos, la mayoría dio en la humanidad del guarda que falleció minutos después, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.
Estudiantes y el chofer quedaron en estado de shok y fueron derivados al IPS Regional de Encarnación, mientras que la policía realiza un intenso operativo rastrillaje en la zona.