Continuando con el programa de mantenimiento preventivo de Estaciones y Subestaciones del Sistema Interconectado Nacional (SIN), la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), culminó ayer los trabajos de mantenimiento preventivo y mediciones de control en la Subestación Barrio Parque ubicado en la ciudad de Asunción, con el fin de brindar confiabilidad al sistema de transmisión del área metropolitana.

Los trabajos consistieron en el mantenimiento preventivo de los equipos electromecánicos de potencia de 66 kV y del Transformador N° 3, así como la verificación, pruebas de funcionamiento y mediciones de control.

Este tipo de actividades permiten brindar confiabilidad en el suministro de energía eléctrica a la zona metropolitana, en especial a los barrios Villa Aurelia, Villa Morra, Recoleta, Manorá, San Cristóbal, Las Carmelitas, Herrera, Ycuá Sati, San Jorge, cercanías de la Municipalidad de Asunción y zona de los grandes centros comerciales en las áreas de influencia de la Subestación Barrio Parque.

Las tareas fueron ejecutadas por funcionarios técnicos de la División de Mantenimiento de la Gerencia Técnica, con la cobertura de la Oficina de Comunicaciones Institucionales.

Dejanos tu comentario