En el marco del Programa Sembrando Oportunidades Familia por Familia y del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible (Proders), el Gobierno Nacional busca a interesados para trabajar como Supervisor Extensionista Familiar y Técnico Extensionista Familiar.

Los requisitos son: Ser estudiante universitario del último año de las carreras de Ciencias Agrarias, Ciencias Sociales, Ciencias Económicas o Administrativas; deben contar con experiencia de trabajo con familias vulnerables, conocimiento en el área urbana, semiurbana o rural, manejo del idioma guaraní, movilidad propia y disponibilidad de tiempo completo.

El trabajo consistirá en acompañar a las familias en situación de pobreza extrema de los departamentos de Caaguazú, San Pedro, Canindeyú y Concepción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para la postulación correspondiente, los interesados deben presentar los siguientes documentos: formularios A, B, C y D, copia autenticada por escribanía de cédula de identidad vigente (ambos lados) y del título de bachiller o constancia de ser universitario donde figure el año que cursa; fotocopia simple de constancia de trabajo o certificado, y/o contrato, además de cualquier documento que certifique experiencia laboral.

Para más información se puede acceder al portal de la Secretaría Técnica de Planificación: Programa sembrando oportunidades-STP

Dejanos tu comentario