Blas Riveros será transferido al Basilea de Suiza.

Dos bajas importantes tendrá Olimpia para el partido del jueves próximo ante General Caballero, en una de las cuatro finales que le queda para llegar al título, en la lucha que mantiene con Libertad y Sol de América. En contrapartida, recuperará a uno de sus jugadores capitales en el repunte que tuvo.

La lesión de William Mendieta, para tranquilidad de todo el mundo franjeado, no es de mucha preocupación. El jugador tuvo nada más una contractura en uno de los muslos, según los estudios no hubo rotura fibrilar, y solo quedará fuera del juego ante el Rojo, ya que su recuperación completa demandará de 3 a 4 días. De esta manera, ya estará disponible para el partido del fin de semana ante Guaraní.

BLAS FUE A SUIZA

Por su parte, el juvenil lateral izquierdo Blas Riveros viajó ayer a Suiza para realizar la prueba médica en el Basilea –equipo por donde pasó el compatriota y también ex Olimpia, Derlis González– y desde junio se acoplará al club europeo. El jugador se fue con su representante, Augusto Paraja, y ambos retornarán al país recién el jueves, por lo que tampoco podrá formar parte del equipo para el partido ante General Caballero.

Las directivas de ambos clubes llegaron a un acuerdo por los derechos del jugador en poco más de US$ 2 millones y de dicha venta, la institución de Para Uno recibirá más del 15%.

Con apenas 18 años, el lateral consigue su primera transferencia a un club del exterior. Fue Francisco Arce quien lo hizo debutar en Primera División. "No podemos hacernos los exquisitos con nuestra situación económica, por eso llegamos al acuerdo con Basilea. Ellos aceptaron lo que les propusimos", manifestó sobre el caso el directivo Marcos Caner a la 780 AM.

VUELVE LEGUIZAMÓN

El central José Leguizamón cumplió su fecha de suspensión, luego de ser expulsado ante Libertad y para que no todo sean malas noticias, el franjeado recupera a uno de sus jugadores capitales para la recta final del torneo.

Dejanos tu comentario