"No estamos teniendo un problema generalizado", dijo Aurora Núñez, gerente técnica de la Compañía de Comunicaciones (Copaco) explicando que "siempre se dan problemas puntuales que instamos a comunicar a los usuarios", expuso.

Lectores, usuarios del servicio de la telefónica nacional se quejaron de desperfectos tanto en la capital como el Área Metropolitana como en distintos departamentos del país. En tal sentido, Núñez pidió que se hagan los correspondientes reclamos al 118, al 0811-4000 o escribiendo un correo a arcomercial@copaco.com.py

Vale recordar que la tecnología 4G es nueva en el mercado paraguayo y las primeras en ofrecerla a sus clientes fueron Copaco-Vox y Personal, pero solamente mediante módem. Desde diciembre del año pasado lo hace Personal para sus usuarios de telefonía móvil, y desde principios de este mes se sumaron Tigo y Claro.

Según explicó hace poco el presidente de la telefónica estatal, Eduardo Neri González Martínez, la empresa está intentando implementar la tecnología para sus usuarios de telefonía móvil y en poco tiempo más estaría en condiciones de competir con las privadas en este rubro.

Dejanos tu comentario