La Patrulla Caminera demoró este fin de semana a 161 conductores que manejaban en estado de ebriedad. Se efectuaron 2.861 pruebas de alcotest en la jurisdicción de las cinco jefaturas regionales.

También fueron retenidos 288 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de rodados. Esta cifra también incluye a menores inhabilitados para manejar.

Mediante el uso de radares láser, desde el 1 enero del corriente año hasta la fecha se multó a un total de 2.281 infractores por exceso de velocidad y 3.686 por adelantamiento indebido.

Los agentes cumplieron un total de 1.646 procedimientos por infracciones leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

No podrá conducir de noche

Julián López, juez de Penal de Garantía, determinó que Juan Antonio Villanueva Cabrera de 25 años, no podrá conducir por 18 meses en el horario comprendido de 21 a 06 hs por haber atropellado a dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito que realizaban una barrera en Asunción.

Dejanos tu comentario