FabbroCCPEl futbolista Jonathan Fabbro discutió fuertemente con el entrenador Gustavo Morínigo, tras ser cambiado al final del primer tiempo en ocasión del partido del sábado, en que empató 2-2 con Sol de América.

Para el segundo tiempo, Fabbro ni siquiera quedó en la banca de suplentes. Enojado, el argentino nacionalizado paraguayo que tampoco fue incluido en la preselección para la Copa América Centenario, tomó sus cosas y se retiró del Defensores.

Incluso, se mencionó que jugador y el entrenador casi llegaron a los puños, cuestión que se evitó gracias a la intervención de otros jugadores. Ante esta situación, el futbolista ya no sería considerado para los próximos partidos.

El primer juego será el miércoles, ante Libertad por el torneo local, y el jueves frente a Boca Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Ciclón, que cayó de local 1-2, debe ganar por dos goles en Buenos Aires para clasificar a cuartos de final.

Tras el empate 2-2 frente a Sol, el plantel principal volvió el a entrenar el domingo de mañana en la Ollita. Hoy realiza otra actividad a puertas cerradas, nuevamente en la Ollita.

Este domingo, Fabbro entrenó de manera normal junto a sus demas compañeros y no hubo ninguna voz oficial sobre su marginamiento, que se irá confirmando con el correr de los días.

El plantel azulgrana viajará en dos grupos a Buenos Aires para el partido revancha frente a Boca Juniors. Los titulares y el cuerpo técnico partirán el miércoles temprano. Otro grupo quedará a cumplir el partido del miércoles frente a Libertad (19:10) en el Defensores para partir esa misma noche.

El lance ante los gumarelos lo dirigirá Héctor Blanco, asistente técnico de Gustavo Morínigo. Luis Leal, aquejado de un cuadro febril, está descartado (diagnóstico de dengue).

Dejanos tu comentario