En la Estación de Ferrocarril de Aregua, de 10.00 a 18.00 se desarrolla la Feria Cultural Ñane Mercado con puestos de artesanía, productos de diseño, cerámica, plantas, productos de la huerta y una amplia oferta culinaria saludable.

Durante la jornada se desarrollan talleres abiertos, actividades de cuenta cuentos, títeres, circo, y en el escenario, música y danza en vivo.

Museo del Castillo Carlota Palmerola, declarado Patrimonio Cultural de la Nación, abre sus puertas mostrando todo el esplendor y la historia del lugar. En sus jardines habrá libros de lectura y una variada feria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Centro Cultural del Lago CCDL tiene en exposición temporal la muestra «Cerámica Sonora» resultado de un taller realizado en la Alfarería Páez Monges, dirigido por el renombrado ceramista peruano Maneno Juárez. Todos los trabajos están a la venta. Dirección: Fulgencio Yegros n° 855. El Cántaro BioEscuela Popular, ubicada a una cuadra de la Estación de Ferrocarril, habilitará su singular mediateca para recibir a sus visitantes de 13:00 a 17:00

Estas actividades cuentan con el apoyo de la Organización Estación A, la escuelita alternativa Kunumi Arete, El Cántaro BioEscuela Popular y del Programa Huellas de Central de la Dirección de Cultura de la Gobernación Central.

Ver más en: https://www.facebook.com/NaneMercado/

Etiquetas: #Ñane Mercado

Dejanos tu comentario