En el marco de una emotiva ceremonia, en la Iglesia San José, Gabriela Patricia Benítez Toselli y Marcelo Talavera Da Rocha Loures se juraron amor eterno ante Dios.
Los apadrinaron: Julio César Benítez Heisele y Noemí Esther Toselli de Benítez; Raymundo Rocha Loures y Ana Graciela Talavera de Hester. Para tan especial ocasión,
Gaby eligió un vestido de corte princesa confeccionado en raso con transparencias de tul bordado en el pecho, estilismo de Alejandro Mereles. Como tocado lució una bincha de brillantes con un largo velo elaborado por Florencia Nicora, mientras que en sus manos portó un bouquet de rosas blancas con gypsóphilas preparado por María Elvira Llano, quien igualmente se encargó de la decoración de la fiesta.
La velada nupcial tuvo como escenario el Centro de Eventos Talleyrand Costanera, ambientado con cristalería, araña, espejo, flores naturales y velas que aportaron calidez a lugar.
El menú ofrecido por la cocina del local consistió en antipastos como entrada; y, como plato de fondo, hubo un servicio de platos a la francesa.
La mesa de dulces fue montada por Adri Amarilla y la tradicional torta de bodas fue de Magda Nogués. Los tragos estuvieron a cargo de la barra de Mix It, en tanto que el DJ Miki Prats musicalizó la fiesta. Los novios visitarán Tailandia y el Sur de Asia como parte de su soñada luna de miel.