La iglesia Nuestra Señora de la Asunción de San Bernardino fue el recinto sagrado elegido por Adriana María Loup Gómez y Jorge Alem Alfonso Zapattini para unir sus vidas en matrimonio.

Fueron sus padrinos Sigfredo Feldmann Meza y María Cecilia Gómez Fleitas; Jorge Aquiles Alfonso Ramírez y Graciela Isabel Zapattini Miño.

La novia se veía espléndida con un vestido de organza de seda y detalles de tul en la falda, bordado con pedrería, diseño de la casa ProNovias.

Como tocado llevó un aplique de estilo romano elaborado por Adri Ortiz con velo de tul; mientras que en sus manos portó un ramo de rosas blancas.

Finalizada la ceremonia religiosa, los nuevos cónyuges dieron una fiesta en el Club Náutico San Bernardino, cuyo salón principal fue ambientado por Armando Teme, quien trabajó con elementos de tonos natural, beige, marrón y dorado, creando un marco sofisticado y cálido.

Bocaditos fríos y calientes, y un bufé de platos internacionales fue preparado por el catering del restaurante La Roca.

La torta llevó el sello de Adalia Martínez, en tanto que la barra de tragos fue del Club Gourmet. En la selección musical estuvo el DJ Hallam Nolan, quien invitó a dar riendas sueltas a las ganas de bailar.

Punta Cana, Saint Maarten, Saint Thomas, Bahamas y Orlando fueron los destinos elegidos por los recién casados para su luna de miel. La coordinación general del evento estuvo a cargo de Clara Costanzo.

Dejanos tu comentario