De acuerdo a los datos proveídos en la pagina web de la radioemisora 780 AM, la policía nacional realizó cinco allanamientos en forma simultánea dentro del caso del homicidio de Ramón Carrillo, jefe comunal de Tacuati, el pasado domingo. En el procedimiento intervinieron personal de Antisecuestros de la Policia Nacional, Ministerio Público, Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD), y las Fuerzas de Tareas Conjuntas (FTC).

Hasta el momento, son cuatro personas las detenidas: el concejal, Alfredo Sosa Riela, sindicado como presunto autor intelectual del crimen. Tambien, Sindulfo Franco Riela, politico sospechado de guardar vinculo con el asesinato.

Otro aprehendido es, Juan Lopez Caballero, politico de la zona, al igual que, Jorge Ramon Larrea Rotela, hijo del presidente de la Junta Municipal de la ciudad de Tacuati.

Segun detalló la 780 AM, el operativo policial se organizó de la siguiente manera:

Allanamiento 1

Domicilio del Sr. Hipolito Larrea (46), presidente de la Junta Municipal de Tacuati, donde fue incautado un Libro de Actas conteniendo un pre-acuerdo entre los concejales sospechosos, documentos varios más 200 gramos de marihuana prensada y la aprehensión de Jorge Ramon Larrea, hijo del mismo.

Allanamiento 2

Vivienda del Sr. Flavio Silva Martinez, político de la zona, quien no se encontraba en la casa. En el lugar se incautaron celulares, computadora portátil y un pendrive.

Allanamiento 3

Se realizó en la Compañía Castillo Cué, donde se procedió a la detención de Alfredo Sosa Riela, concejal municipal de Tacuati, sindicado como uno de los autores intelectuales. Del lugar fue incautado una pistola Jericho con un cargador, una motocicleta, una camioneta y dos aparatos celulares.

Allanamiento 4

Del Sr Sindulfo Franco Riela, político sospechado y aprehendido. En el procedimiento fueron incautados, una pistola Beretta 9mm, cartuchos calibre 12 y una motocicleta.

Allanamiento 5

En la propiedad del Sr Juan Lopez Caballero, politico de la zona aprehendido. Del lugar fueron incautados una mochila, dos cascos, una motocicleta y aparatos celulares.

Dejanos tu comentario