La nueva derrota sufrida (0-2 ante Rubio Ñu), la sexta en lo que va del torneo Apertura, acabó por dejar sin trabajo a Héctor Marecos y sin entrenador al Sportivo Luqueño.
El anuncio lo hizo el propio profesional, a través de su cuenta de Twitter.
"Gracias Luqueño,nos vamos con la frente en alta,la consciencia tranquila, pero en deuda con la gente que confió en nosotros, perdón y éxitos", escribió Marecos.
Gracias Luqueño,nos vamos con la frente en alta,la consciencia tranquila pero en deuda con la gente q confió en nosotros, perdón y éxitos Hector Marecos (@Hector_Marecos) April 27, 2016
El DT había sido contratado para esta temporada, en reemplazo de Eduardo Rivera, quien precisamente podría volver a ocupar su lugar tras haber hecho una gran campaña con Luqueño en la Copa Sudamericana del año pasado.
Héctor Marecos se fue tras haber dirigido 17 partidos, con un saldo de 6 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Tras un gran arranque, el conjunto auriazul fue perdiendo posiciones hasta caer finalmente al séptimo lugar con 23 puntos, nueve menos que el puntero Sol de América.