La firma líder en venta de smartphones en el país, Samsung y la empresa de telecomunicaciones con mayor usuarios, Tigo, presentaron una nueva campaña que tiene como foco principal la comercialización del último dispositivo lanzado por la marca surcoreana, el Galaxy S7 Edge, y que ofrece como gran premio un imponente BMW X1 2016.
"Los clientes que realicen la compra de un Galaxy S7 Edge en cualquier punto de venta de Tigo hasta el 30 de junio, tienen la posibilidad de participar de manera automática de esta promoción para convertirse en ganadores de una fabulosa camioneta BMW X1 2016", señaló Luis Acosta, gerente de producto de Samsung Electronics Paraguay.
VIGENCIA
La campaña entró en vigencia el 8 de abril, día en que inició la comercialización de los dispositivos en el mercado local. Todos los clientes que realicen la compra, además de los que ya han adquirido el nuevo producto, podrán participar del sorteo de una camioneta. La promoción se extenderá hasta el 30 de junio y la entrega de premio se llevará a cabo en el mes de julio en la Expo de Mariano Roque Alonso.
"Esta campaña es una forma de premiar a un afortunado cliente de Tigo que realice la compra del último smartphone de la familia Galaxy S de Samsung, en este caso el S7 Edge, para aprovechar al máximo la tecnología 4G LTE y vivir la mejor experiencia", agregó por su parte, Aníbal Corina, gerente del área Mobile de Tigo.
Agregó que la empresa cuenta con varios formatos para la adquisición del Galaxy S7 Edge, ya sea a través de tarjetas de crédito, comodato u otras opciones.