El piloto Juan Domingo Viveros Cartes, buscado por narcotráfico fue capturado esta tarde, luego de un aterrizaje forzoso que se produjo con la avioneta que pilotaba en la zona de Caazapá.

Sobre el hecho, el ministro del Interior Francisco de Vargas, en contacto telefónico y a raíz de la detención del mencionado piloto dijo "antes que nada, aproximadamente a las 14.30 hs de este sábado una nave aterrizó sin autorización en el aeródromo de la ciudad de Caazapa. Inmediatamente la fuerza del orden intervino y se procedió a la detención de Juan Viveros Cartes, sobre quien pesa 2 órdenes de captura, una de capital y otra de Itapúa".

Luego el secretario de Estado comentó que "inmediatamente comuniqué al presidente de la República quien dio la orden de ser implacable y no tener ninguna consideración. De hecho el Presidente fue insistente y me dijo Implacable, implacable".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con respecto a la situación que se plantea el ministro del Interior expresó que "la situación ya está en manos del Ministerio Público, y este ciudadano por tener cuentas con la justicia será tratado como lo que tenga que recibir, y el Presidente, al tener conocimiento de esta situación fue exigente al pedir que sea tratado sin ninguna consideración, al contrario, pidió que sea implacable, aseveró".

Dejanos tu comentario