Vecinos de Mora Cué, Luque, denunciaron que en la zona se producen de 8 a 10 asaltos por día y que no saben qué más hacer ante la falta de seguridad, a pesar de que en la zona se encuentra la Comisaría 28ª; además, que deben caminar largos tramos porque la locomoción no llega al lugar y la Policía tampoco por falta de asfaltado.

Silvia Galeano fue unas de las víctimas, quien fue asaltada frente de sus 3 hijos. La despojaron de sus pertenencias, pero la mujer no fue la única en ese día, por lo menos otro 8 asaltos se produjeron en la zona.

"Estaba caminando con mis 3 hijos y sin saber de donde salieron 2 hombres con arma en manos. Uno de mis hijos me dijo vamos a correr, pero ya era tarde. Antes, a pocos metros, los mismos delincuentes asaltaron al hijo de una vecina", relató. También comentó que en Pozo Azul, de Mora Cué, es donde más asaltos ocurren, además que no hay suficiente iluminación y los lugareños deben caminar largas cuadras para llegar al asfalto, porque allí no ingresa unidades de transporte público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ciudad de Luque, un agente policial vestido de civil y su pareja, también acusaron heridas de proyectil en un atraco del que fueron víctimas por parte de motoasaltantes. Fue en horas de la noche del miércoles. Ambos se encuentran fuera de peligro en el Hospital de Policía.

Déjanos tus comentarios en Voiz