El abogado Andrés Casatti, presentó un recurso de amparo ante la jueza del fuero laboral, Graciela Rolón, en representación del proyectista, el Ing. Hermann Pankow, a consecuencia de las modificaciones hechas al proyecto conocido como el "superviaducto", ubicado en Madame Lynch y Aviadores del Chaco
Casatti, conversó con la 780 AM y mencionó que la solicitud presentada se realizó a fin de que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones presente un informe en un plazo de 24 horas sobre los cambios que incluirán en la construcción.
Detalló que su cliente recibió noticias de que se estaría modificado el proyecto presentado inicialmente, y la acción es a fin de salvaguardar el nombre de su representado y a los efectos de deslindar responsabilidades, acotó
Por su parte, el viceministro de obras, ingeniero Manuel Cano, confirmó que hubo modificaciones al proyecto, pero no obstante, aseguró que remitieron el informe respectivo a la consultora Tecnodinámica S.R.L, encargada de realizar el proyecto.
Cano resaltó que normalmente siempre se dan modificaciones que tienden a mejorar o acortar el tiempo de ejecución de las obras.
Finalmente, el viceministro, añadió que el pedido realizado por el abogado Casatti, se cumplirá y que enviarán toda la documentación que solicite la justicia.