Hoy, desde las 16:00, en la pista de la Secretaría Nacional de Deportes, tendrá lugar el XIII Torneo Internacional Profesor William Fernando Rivarola, nueva parada del Grand Prix Sudamericano de Atletismo, con entradas libres.

Entre los atletas sudamericanos (argentinos, brasileños, paraguayos y bolivianos) que estarán presentes se destacan la participación de Bruno Rojas, atleta boliviano que posee los récords en su país en 100 y 200 metros.

El jabalinista argentino Braian Toledo, que tiene actualmente el récord nacional argentino (83.32 m), recordman mundial de menores en su disciplina (menos de 18 años), entre otros logros.

Por nuestro país sobresalen las presencias de Fredy Maidana, recordman paraguayo en 100 y 200, medalla de Plata en el Campeonato Sudamericano Sub 23 en el 2014; Víctor Fatecha, lanzador de jabalina, ganador del Campeonato Sudamericano en el 2013 y de los Juegos Odesur el año siguiente; Larson Díaz, también jabalinista, medalla de plata en el Sudamericano Juvenil 2013 con 62,25 metros. También se destacan Laura Paredes, joven lanzadora de jabalina, campeona sudamericana juvenil en el 2015 con un lanzamiento de 51,44 metros y Camila Pirelli, entre otros.

ENTREGA DE KITS

Desde este sábado 16 y hasta el miércoles 20, en el Shopping del Sol se hará entrega de los kits para la corrida New Balance Series 15K, que se celebrará el domingo 24 de este mes sobre distancias de 7 y 15 kilómetros. El mismo cuenta con la remera oficial, hoppie de la marca, bolso, número de corredor y chip, y se podrá retirar de 9:00 a 21:00, excepto el domingo que estará disponible de 10:00 a 21:00 en la tienda de New Balance del Shopping del Sol.

Dejanos tu comentario