El presidente interino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Ramón González Daher se mostró sorprendido ante la decisión de la Junta Municipal de Asunción de clausurar el estadio de los Defensores del Chaco.

"Es una decisión apresurada", afirmó el presidente, reclamando que "todavía no llegó acá (APF) ninguna notificación". En declaraciones a la 730AM, González Daher indicó que, antes de tomar tamaña decisión, "hubiesen venido a consultar para darles todos los estudios y documentos que necesitan".

Tras recalcar que "solamente Norte está con problemas", el presidente expresó que le "llama la atención que no vinieran a hacer ninguna consulta a los dirigentes de la Asociación". "Pero estamos a disposición de ellos, no tenemos ningún problema, no hay nada que esconder", aseguró.

Como pasos a seguir, el Comité Ejecutivo de la APF aguardará por la notificación de la Municipalidad de Asunción. "De acuerdo a eso vamos a reunirnos y hablar. Ellos tampoco pueden sacar una resolución sin previa consulta", aseguró.

Por último, González Daher apeló a las buenas relaciones con el intendente Mario Ferreiro para que se vete finalmente la resolución de la Junta Municipal.

"Vamos a hablar con el intendente y con quien sea, pero no pueden tener semejante actitud con un coliseo grande bien atendido, bien cuidado. Mario Ferreiro va a entender, va a comprender. Hace poco estuvo ahí viendo un partido y es el mejor testigo de como se mantiene el Defensores del Chaco", sentenció el presidente de la APF.

Dejanos tu comentario