No hubo lluvia que pudiera detener al nuevo puntero del torneo Apertura.

Tras la victoria por 4-2 frente al General Caballero, el plantel de Cerro Porteño entrenó en la mañana de este domingo en el Parque Azulgrana, ubicado en la ciudad de Ypané.

No hubo descanso, ni siquiera como premio por haber alcanzado a Sol de América (23 unidades) en la punta, porque el miércoles ya hay otro compromiso de vital importancia.

Los dirigidos por César Farías enfrentan al Cobresal (0 puntos) en Chile, en duelo correspondiente a la penúltima fecha del Grupo 8, de la Copa Libertadores de América, que lidera Corinthians (10), por delante de Santa Fe (8) y Cerro (7).

Para tan importante duelo, en el que el Ciclón intentará volver a meterse en zona de clasificación, las lesiones de varios jugadores son la única preocupación que podría tener el entrenador azulgrana.

En el partido ante el Matarife, los Rojas terminaron golpeados. En el caso de Rodrigo, entrenó con normalidad esta mañana; mientras que a Jorge, tras los estudios, se le constató un traumatismo en la rodilla izquierda.

José Ortigoza, que estaba con una lesión muscular de grado 1 y en proceso de recuperación, estuvo presente en la práctica, pero realizando trotes livianos. Se lo aguardará hasta último momento para incluirlo en la nómina de viajeros a Chile.

Leonardo Cáceres es el que más preocupa, pues no terminó el entrenamiento de este domingo tras mostrar signos de molestias en la pierna derecha. La ecografía a la que fue sometido constató una contractura en la pantorrilla.

Guillermo Beltrán, otra víctima más de la epidemia de dengue que ronda por Paraguay, está obviamente descartado para el cotejo del miércoles, marcado para las 16:15, hora de nuestro país.

Etiquetas: #Cerro Porteño

Dejanos tu comentario