En medio de incertidumbre zeballense por saber quién es el presidente, el equipo superior dirigido por Víctor Genes tiene un desafío esta noche cuando reciba en el Defensores del Chaco al pretensioso Cerro Porteño, que busca –presionado por su barra brava– conseguir el triunfo y acercarse a los primeros lugares.
En verdad, los matarifes tienen un problema dirigencial que deben solucionar los pocos asociados que tienen, pero cuando se trata de jugar fútbol, el respaldo debe ser aún mayor. Genes, sin tener la cabeza en ese problema, presenta el mismo once que ganó a General Díaz a domicilio a mitad de semana, ya que los lesionados se han recuperado.
Por su parte, César Farías prepara un equipo alternativo para medir a los rojos, para tratar de conseguir el triunfo, presionados por la presencia de la barra brava en el Parque Azulgrana de Ypané ayer.
El Ciclón llega después de dos triunfos consecutivos, por lo que una victoria más los ubicará entre los primeros en la tabla y así, afianzarse en el torneo en busca del preciado cetro. Farías tiene en cuenta el partido del miércoles ante Cobresal en Chile por la Copa Libertadores y presenta un once alternativo para medir al Matarife. La principal novedad tiene que ver con la presencia del argentino Juan Ignacio Vieyra en el equipo titular, quien volvería a jugar un partido en Primera División después de más de 10 meses, ya que en mayo del 2015 había sido su último encuentro, vistiendo la camiseta de Newell's Old Boys del fútbol argentino.
EN COPA
El juez Raúl Orosco de Perú es designado para la próxima semana cuando Cerro Porteño deba ir a Chile para medir al eliminado Cobresal.