Los acusados de participar en el secuestro de Dalia Scappini fueron sentenciados a 24 y 25 años de cárcel. Víctor Aquino Domínguez fue condenado a 25 años de prisión, Víctor Amín Aquino y María Alejandra Neyra, a 24 años, bajo cargos de secuestro, extorsión, extorsión agravada, privación de libertad y asociación criminal, por el secuestro de Dalia Scappini en el año 2011.

Dalia, antes de conocer la sentencia, solicitó al tribunal "justicia y seguridad". Posteriormente, la victima expresó su satisfacción con la sentencia.

Federico Delfino, fiscal del caso, solicitó que los tres acusados fueran condenados a 25 años de pena privativa de libertad por haber sido partícipes directos del plagio.

La banda criminal interceptó Scappini detrás del Club Guaraní, el 30 de agosto de 2011. Luego, la llevaron a una vivienda en Capiatá, primera casa de cautiverio donde estuvo desde las 7:00 hasta la tarde noche de ese dia. Posteriormente, la segunda casa del cautiverio, se ubicó en Itauguá, donde la victima estuvo retenida hasta su liberación que ocurrió el domingo 4 de setiembre.

Etiquetas: #secuestro#Dalia

Dejanos tu comentario