El Tribunal de Conducta del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) suspendió este jueves a Ángel "Toto" Gómez Verlangieri su afiliación al partido por el plazo de 12 meses y lo inhabilitó a postularse para cargos electivos municipales, departamentales y nacionales por un período electoral.

Sanción del PLRA a Ángel Gómez Verlangieri. Foto: Gentileza.

El ex-intendente de Limpio, Ángel Gómez Verlangieri, fue sancionado tras el polémico video en el que se lo observa manteniendo relaciones sexuales con una funcionaria en su oficina municipal. El Tribunal de Conducta consideró que Gómez Verlangieri tuvo una conducta antiética e incumplió con artículos del estatuto partidario.

Gladys Cirila Torales Benítez Ayala, quien aparece en el vídeo filmado en las oficinas municipales está accionando judicialmente en contra ex-intendente de Limpio por los daños causados a su imagen, la mujer exigeen concepto de resarcimiento económico, la suma de G. 6.000 millones.

Ángel "Toto" Gómez Verlangieri renunció al cargo de intendente de la ciudad de Limpio el 23 de noviembre.

Dejanos tu comentario