Desde la madrugada de este miércoles comenzaron a retornar a sus clubes los futbolistas que fueron convocados por Ramón Díaz para los partidos ante Ecuador (2-2) y Brasil (2-2), por las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

El primero en volver a su club, el Cruz Azul de México, fue Jorge Benítez, delantero que apenas estuvo ocho minutos en campo, tras sufrir una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo, que derivó en una rotura fibrilar. El "Conejo", de gran partido frente a Ecuador en Quito, partió a la 1:12 de la mañana.

Al amanecer, entre las 5 y las 5:30, iniciaron el viaje de retorno Roque Santa Cruz (Málaga de España), Tonny Sanabria (Gijón de España), Celso Ortiz (AZ Alkmaar de Holanda), Justo Villar (Colo Colo de Chile), Paulo Da Silva y Richard Ortiz (Toluca de México), Pablo Aguilar, Miguel Samudio y Osvaldo Martínez (América de México) y Edgar Benítez (Querétaro de México).

Cerca de las 7 de la mañana partieron Lucas Barrios (Palmeiras de Brasil), Fabián Balbuena (Corinthians de Brasil) y Darío Lezcano (FC Ingolstadt de Alemania).

A las 9:40 llegó el turno de Oscar Romero (Racing de Argentina), Gustavo Gómez (Lanús de Argentina) y Néstor Ortigoza (San Lorenzo de Argentina).

Tres jugadores más partirán recién en horas de la tarde. Así, Iván Piris (Udinese) y Hernán Pérez (Espanyol) tomarán vuelo rumbo a Italia y España, respectivamente, a las 14:05. Mientras que Juan Manuel Iturbe (AFC Bournemouth) saldrá rumbo a Inglaterra a las 16:50 horas.

El último en retornar a su club, será el delantero Derlis González (FC Dynamo), que el día previo al partido de Brasil fue padre por segunda ocasión. Su retorno a Ucrania está marcado para las 15:00 horas de este jueves.

Dejanos tu comentario