Para esta tarde está previsto el arribo de la selección brasileña de fútbol para el choque de mañana ante la Albirroja, en el Defensores del Chaco por la sexta fecha de la eliminatorias sudamericana.
Los pentacampeones llegan sin su astro Neymar, quien recibió la segunda amarilla en el juego anterior frente a Uruguay y está inhabitado por un juego. Tampoco viene el zaguero David Luiz, también inhabilitado por acumulación de tarjetas amarillas.
El entrenador Dunga maneja varias alternativas parea reemplazar a estos dos futbolistas y para suplir la ausencia de ambos convocó a Felipe y Gabriel, aunque ninguno serían de la partida al menos desde el comienzo.
De acuerdo a las últimas actividades realizadas, Marquihos sería el reemplazante de David Luiz en la zona defensiva y arriba se anuncia la presencia de Ricardo Oliveira en ataque por Neymar.
Con Oliveira como hombre de área, con Willian y Douglas por las bandas, no se descarta que Dunga opte por la inclusión de Coutinho por Renato Augusto, aunque nada está confirmado aún. Lo más probable es que el técnico dé a conocer a los once titulares horas antes del compromiso.
Brasil marcha tercero en la tabla junto a Paraguay y Argentina con 8 puntos, pero no está nada cómodo pues si Uruguay, Argentina y Chile ganan sus respectivos partidos y la "Canarihnha" pierde ante la Albirroja, quedaría momentáneamente fuera de la zona de clasificación.