El uruguayo Eduardo Rivera, entrenador de Libertad (19 puntos), reconoció que su equipo hizo un mal partido frente a Rubio Ñu (18), en la derrota por 1-0 que le hizo perder la posibilidad de alcanzar a Sol de América (22) en la cima de la tabla.

"No hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. No repetimos la actuación de partidos anteriores. De un error que cometimos, Rubio Ñu hizo el gol y lo supo defender. En el segundo tiempo tuvimos tres situaciones claras, que no pudimos aprovechar", analizó el DT, en declaraciones a programa "Tiempo de Juego", por la 970AM.

Tras lamentarse que "pudimos haber terminado la primera ronda en el primer lugar", Rivera reconoció la derrota ante los ñuenses les dejó una "espina" clavada que pretende sacársela cuando vuelvan a enfrentarse en la próxima fecha, que da inicio a la rueda de revanchas.

"Tenemos una espina. Cuando sentimos el dolor de una espina, tenemos que sacarla. Entonces, vamos a tratar de devolverles la gentileza que tuvieron con nosotros en casa. Estamos tranquilos, confiados en que tenemos equipo como para tratar de ganar el partido", avisó el entrenador.

"Nuestra meta es lograr el título. Esa es la realidad", dijo en otro momento Rivera, para luego referirse al hecho que, pese a la derrota ante Rubio Ñu, el equipo no se retiró criticado por su afición.

"La gente no es tonta, entiende de fútbol. Libertad buscó por todos los medios, pero por a o b motivo no pudimos marcar. El equipo tuvo entrega, físicamente metimos a Rubio Ñu en su área, pero la gente se dio cuenta que por todos los medios buscamos por lo menos el empate", manifestó Eduardo Rivera.

Dejanos tu comentario