Gustavo Quinteros, seleccionador de Ecuador, reconoció el gran trabajo que realizó la selección paraguaya en Quito, donde estuvo a minutos de conseguir su primer triunfo en suelo ecuatoriano. Fue 2-2.
"No estuvimos finos en los últimos metros y lo que Paraguay vino a hacer, lo hizo perfecto", afirmó. Sin embargo, cuando se refirió a la labor de Daniel Fedorczuk, el entrenador realizó declaraciones un tanto polémicas, insinuando que el árbitro pudo haber cobrado pensando en un resultado que favoreciera a la selección de su país: Uruguay.
"No creo que el árbitro hubiese sido como para perjudicarnos. El penal no lo vi, cuando vea el video lo voy a ver, lo mismo el gol de Mena (supuesta posición adelantada del ecuatoriano)", comenzó diciendo.
[embed]http://www.dailymotion.com/video/x3zyems_declaraciones-de-los-tecnicos_sport[/embed]
Luego, lanzó: "Claramente, más allá que el árbitro es uruguayo y que Uruguay es uno de los candidatos a clasificar junto con Ecuador y también lo puede hacer Paraguay, no hay que pensar mal, que el árbitro por ser uruguayo cobró situaciones para uno de una manera y para otro de otra".
Con el 2-2 que se registró este jueves en Quito, Ecuador mantuvo su condición de líder, ahora con 13 puntos, mientras que Paraguay subió al tercer lugar con 8 unidades. Uruguay, que esta noche enfrenta a Brasil (7), está segundo con 9 puntos.