Un nuevo Superseis de Luque, actualmente en etapa de construcción en el barrio Bella Vista, contará con estilo arquitectónico colonial, además de equipos de refrigeración de alta tecnología.

La idea es que estos equipos puedan ayudar a disminuir el consumo de gases en un 75% dentro de las instalaciones del supermercado.

"Este estilo escogido se debe a que queremos ser parte de la historia y del paisaje donde se situará esta nueva sede del Superseis, porque deseamos aprovechar los recursos naturales de la zona, que se conjugarán perfectamente con el estilo de la nueva edificación. Así también lo hicimos en Areguá, que además es una ciudad rica en cultura e historia", señaló Christian Cieplik, directivo de la cadena de supermercados.

Otro detalle no menor es que la infraestructura añadirá un sistema de aire acondicionado de alta calidad, que estará diseñado especialmente para las instalaciones, y dará como resultado un espacio de gran confort para los clientes.

En este sentido, ambos sistemas, es decir, el frío alimentario y el de climatización, son equipos amigables con el medio ambiente, ya que utilizan refrigerantes ecológicos, mencionó el directivo de la cadena.

"Este nuevo concepto de construcción, además de amigable con el medioambiente, se relaciona a una mayor captación de clientes de la zona, además de eso, para poder formar parte de la comunidad, de una manera respetuosa", agregó Cieplik.

En otro punto, el terreno que se utiliza para la construcción posee una superficie de 4.500 m² y se encuentra estratégicamente ubicado, próximo al centro de la ciudad de Luque y camino a la ciudad de Limpio.

La construcción total del nuevo Superseis en Luque se logrará en un tiempo aproximado de 6 meses de trabajo, y constará de un edificio con 3.325 m² de construcción, con una sala de ventas de 1.800 m² de superficie y estará especialmente diseñada para ofrecer comodidad y calidez a la experiencia de compra de los clientes.

Dejanos tu comentario